Colegio Paideia Bachillerato bilingue en Ciencias y Letras

Como en otras oportunidades, el Colegio Paideia. Vuelve a participar de las Olimpíadas de Filosofía. Organizadas este año por la Universidad Nacional de Tucumán. Queremos invitar a toda la comunidad educativa del colegio a formar parte de la Jornada Escolar. Que se desarrollará el viernes 14 de agosto desde las 14.30. Al finalizar las exposiciones y debates, el jurado escolar, compuesto por tres profesores de Filosofía del colegio, elegirá los trabajos que nos representarán en la siguiente instancia.

OVERVIEW

The web page colegiopaideia.edu.ar currently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have downloaded twelve pages inside the domain colegiopaideia.edu.ar and found seven websites referring to colegiopaideia.edu.ar. I detected one mass network sites linked to colegiopaideia.edu.ar.

COLEGIOPAIDEIA.EDU.AR TRAFFIC

The web page colegiopaideia.edu.ar has seen fluctuating quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for colegiopaideia.edu.ar

Traffic ranking (by month) for colegiopaideia.edu.ar

Traffic ranking by day of the week for colegiopaideia.edu.ar

LINKS TO COLEGIOPAIDEIA.EDU.AR

Senderos Naturaleza y Turismo

SENDEROS Empresa de Viajes y Turismo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Senderos Naturaleza and Turismo es una marca registrada. Diseño y Desarrollado por Fabian Muggeri.

WHAT DOES COLEGIOPAIDEIA.EDU.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiopaideia.edu.ar Mobile Screenshot of colegiopaideia.edu.ar Tablet Screenshot of colegiopaideia.edu.ar

COLEGIOPAIDEIA.EDU.AR SERVER

Our crawlers observed that the main root page on colegiopaideia.edu.ar took three thousand one hundred and seventy-two milliseconds to download. We could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider colegiopaideia.edu.ar not secure.
181.167.158.2

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We caught that this website is weilding the Apache/2.4.9 (Win32) OpenSSL/1.0.1g PHP/5.5.11 os.

Colegio Paideia Bachillerato bilingue en Ciencias y Letras

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page colegiopaideia.edu.ar had the following in the homepage, "Como en otras oportunidades, el Colegio Paideia." I saw that the webpage stated " Vuelve a participar de las Olimpíadas de Filosofía." They also said " Organizadas este año por la Universidad Nacional de Tucumán. Queremos invitar a toda la comunidad educativa del colegio a formar parte de la Jornada Escolar. Que se desarrollará el viernes 14 de agosto desde las 14. Al finalizar las exposiciones y debates, el jurado escolar, compuesto por tres profesores de Filosofía del colegio, elegirá los trabajos que nos representarán en la siguiente instancia."

SEE SUBSEQUENT DOMAINS

Colégio Paloma - QR 307, Conj. V, Lt. 2 - Santa Maria - DF - 61 3393-2303

Tem como objetivo aguçar o imaginário das crianças, focando sempre o respeito às diferenças de todas as pessoas, desenvolver nas crianças o gosto pela diversidade, considerando os valores atribuídos a elas, mergulhando no mundo da imaginação e fantasia, oportunizando a ex.

Colégio Penha de França Educação Infantil, Ensino Fundamental e Médio - São Paulo

Escolha a unidade para acessar a central. Unidade I - Fundamental e Médio. Unidade II - Educação Infantil. Rua Maria Teresa Assunção, 441 Penha - São Paulo SP.

Colegio Reina Sofia - Blog - Tareas en línea

Colegio Reina Sofia - Blog - Tareas en línea. Jueves, 2 de abril de 2015. 191;QUIERE UN HIJO RESPONSABLE? No lo logrará si usted hace lo que él tiene que hacer. No lo logrará si Ud. le hace su mochila a última hora. No lo logrará si Ud. le trae al colegio sus tareas y su lonchera. No lo logrará si Ud. Lo trae tarde al colegio. Es responsabilidad de sus hijos que vengan al colegio trayendo todos sus útiles, trabajos y su refrigerio. NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE SU IRRESPONSABILIDAD.

CEIP San Pedro de Zúñiga

Sábado, 2 de abril de 2011. aportando sus producciones escolares escritas.